Identificate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca
✕
  • Como usar la Sede
    • Qué es la sede
    • Comprobación de requisitos
    • Verifica tu certificado
  • Carpeta Ciudadana
    • Datos personales
    • Registro de entrada
    • Volantes de empadronamiento
    • Consulta del estado de su expediente
    • Buzón notificaciones
    • Suscripción notificaciones
    • Portafirmas
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de edictos
    • Oferta Pública de Empleo
    • Ordenanzas Municipales
    • Presupuestos Municipales
    • Perfil del Contratante
  • Registro electrónico
    • Trámite genérico
    • Otros trámites y gestiones
    • Validación de documentos

Bomberos. Extinción de Incendios y Salvamento

Descripción
Intervención de los bomberos en cualquier tipo de incendio o amenaza del mismo, en el término municipal de Salamanca y cuando sea necesario el salvamento de personas (socorro a víctimas, accidentes de tráfico, encierro en ascensores, etc..,) y en casos excepcionales, de animales.
Prestación de asistencia técnica en situaciones de riesgo para las personas o los bienes, realizando labores de inspección e intervención en casos de riesgo ocasionado por productos peligrosos, agua, gas, electricidad; riesgos de la naturaleza provocados por lluvias, riadas u otros fenómenos naturales; daños reales o potenciales por situaciones de ruina, hundimientos, demoliciones, etc...

 

Destinatario/a

Cualquier persona que lo precise, en el término municipal de Salamanca.

 
Observaciones
  • Se aplica la tasa por prestación del servicio contra incendios y salvamento correpondiente (Ordenanza Fiscal nº 12)
  • Se puede solicitar informe de la intervención realizada.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional
Forma de Contacto

SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO - SPEIS

Avda. de la Merced nº 22-30

Teléfono: 923 23 23 36

Activación del servicio: 112

 

¿Dónde?

  • Vivienda o instalaciones afectadas o lugar del accidente.
 
¿Cuándo?
  • Intervención las 24 horas del día, durante los 365 días al año.

Contenidos relacionados:

  • Bomberos
  • OAGER
  • OAGER ordenanzas fiscales
  • Ayuntamiento de Salamanca Trámite 0121

 

La documentación original que se solicite deberá ser aportada presencialmente. 

Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica

NOTA: Los PDF aportados no pueden estar protegidos

  • Sobre la Sede
    • ¿Qué es la Sede?
    • Normativa
    • Calendario de días inhábiles
    • Fecha y hora oficial
  • Información de interés
    • Certificados electrónicos
    • Funcionarios habilitados
    • Disponibilidad e interrupciones
  • Ayuda
    • Ayuda de la Sede
    • Comprobación de requisitos técnicos
    • Verifica tu certificado electrónico
  • Información legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Nota legal
    • Accesibilidad
Ayuntamiento de Salamanca
  • Casa Consistorial - Pz Mayor nº: 2 | Tfno.: 923 27 91 00
  • Atención presencial: lunes a viernes: 8:30 a 14:00 horas
  • Web Oficial: www.aytosalamanca.es