inicio | Trámites y Gestiones | Informe de actuación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

TRÁMITES Y GESTIONES

Informe de actuación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

Se facilita informe de la actuación realizada por el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento


Destinatario/a

  • Personas interesadas

Requisitos

  • Previa solicitud presentada en el Servicio de Atención Ciudadana - Registro General.
  • Abono de la tasa por expedición de documentos administrativos, correspondiente (Ordenanza Fiscal nº 24)

Forma de Contacto

  • SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
  • Av. de la Merced nº 20-30

    Teléfono: 923 23 23 36


¿Cómo?

Canal presencialPresencial

¿Dónde?

  • Servicio de Atención Ciudadana en CMI Victoria Adrados en avda. Villamayor nº 55-67, CMI Julián Sánchez el Charro en pza. de la Concordia s/n, CMI Trujillo en pza. Trujillo y dependencias municipales en calle Iscar Peyra nº 24

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.