inicio | Trámites y Gestiones | Bomberos. Informe de actuación de bomberos

TRÁMITES Y GESTIONES

Bomberos. Informe de actuación de bomberos

Se facilita informe de la actuación de bomberos, bajo petición de personas interesadas.


Destinatario/a

  • Personas interesadas

Requisitos

  • Abono de la tasa por expedición de documentos administrativos correspondiente (Ordenanza Fiscal nº 24)

Forma de Contacto

  • SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
    Av. de la Merced s/n
  • Teléfono:923 23 20 80

¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.