Identificate
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca
No hay subtitulo
Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca
✕
Como usar la Sede
Qué es la sede
Comprobación de requisitos
Verifica tu certificado
Carpeta Ciudadana
Datos personales
Registro de entrada
Volantes de empadronamiento
Consulta del estado de su expediente
Buzón notificaciones
Suscripción notificaciones
Portafirmas
Publicaciones Oficiales
Tablón de edictos
Oferta Pública de Empleo
Ordenanzas Municipales
Presupuestos Municipales
Perfil del Contratante
Registro electrónico
Trámite genérico
Otros trámites y gestiones
Validación de documentos
Bienvenidos a la Sede
La Unión Europea ha definido la Administración electrónica como el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en las Administraciones Públicas, unido a cambios en la organización, con el propósito de mejorar los servicios públicos y los procesos democráticos, y de reforzar el apoyo a las políticas públicas.
Desde el Ayuntamiento de Salamanca se ha dado un paso por acercar la administración local a la ciudadanía facilitando las relaciones de las personas con la administración a través de medios electrónicos por medio de la creación de la Sede Electrónica. Algunos de los servicios disponibles a través de la Sede son: el
perfil de contratante
, el
tablón de edictos
y la guía de
trámites y gestiones
, organizada por temas y hechos vitales. En el menú de la izquierda se listan todos los servicios disponibles en la Sede. Asimismo se irá completando la guía de trámites y gestiones con los formularios electrónicos, desde los que se accederá al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Salamanca, para iniciar o realizar los trámites asociados.
Para conocer en detalle la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca puede entrar en los siguientes apartados:
Normativa de la Sede
Calendario de días inhábiles
Verificación de la Sede
Certificados admitidos
Sellos electrónicos utilizados
Personal funcionario habilitado
Interrupciones de servicio
Fecha y hora oficial