Normativa de la Sede

Por acuerdo del Pleno Municipal de 10 de febrero de 2011se aprobó inicialmente el Reglamento Municipal por el que se crea la Sede Electrónica y se regula el Registro Electrónico del Ayuntamientode Salamanca.

De conformidad con lo establecido en los arts. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 56 de su texto refundido, el acuerdo fue sometido a información pública por plazo de 30 días, mediante anuncios publicados en los tablones de anuncios oficiales y en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 37 de 23 de febrero de 2011, siendo su texto completo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 131, de 6 de julio 2011.

  • Resolución del 3er TTE 17/10/2022, de Figura de las Actuaciones Administrativas Automatizadas y los Sellos electrónicos del Ayuntamiento de Salamanca. 09/11/2022 Descargar documento 0.2 MB
  • Reglamento Municipal por el que se crea la Sede Electrónica y se regula el Registro Electrónico del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca. 06/06/2023 Descargar documento 0.25 MB
  • LEY 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. 24/03/2011 Descargar documento 0.52 MB
  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007. 24/03/2011 Descargar documento 0.2 MB
  • Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. 24/03/2011 Descargar documento 1.1 MB
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica. 24/03/2011 Descargar documento 0.45 MB