CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR. Curso 25-26
La documentación original que se solicite deberá ser aportada presencialmente.
Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica
NOTA: Los PDF aportados no pueden estar protegidos
DestinatariosSolicitantes de ayudas de material escolar, curso 2025-2026.
ObservacionesEl Procedimiento de subsanación se llevará a cabo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Salamanca a través del trámite Subsanación ayudas de material escolar en la web www.aytosalamanca.gob.es. Conforme al artículo 13 de dicha convocatoria, se deberán aportar los documentos o justificantes según el código indicado en la columna SUBSANACIÓN del listado de subsanación, facilitando el número de expediente correspondiente y adjuntar, en lo posible, un único documento.
El listado de subsanación está ordenado por DNI del solicitante de la ayuda, número de expediente asignado y un código de subsanación. La correspondencia de este código se puede consultar en el documento Códigos identificativos de subsanación.
¿Cuándo?Desde las 00:00 hrs del día 03 de diciembre hasta las 23:59 hrs del día 10 de diciembre de 2025.