Inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda de las personas interesadas en alquilar, alquilar con opción de compra o comprar inmuebles de protección pública promovidos por la EPE PMVU.
Personas física y jurídicas
-Estatutos o norma fundacional acreditando que se trata de una persona/entidad sin ánimo de lucro.
-Informe acreditativo de su solvencia económica.
-Memoria justificativa de la necesidad de disponer de una vivienda de protección pública.
La inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda no implica la participación automática en los procedimientos de adjudicación de vivienda que convoque la EPE PMVU. Para ello, es necesario que se solicite la participación en los procedimientos que se convoquen para cada promoción de viviendas, de acuerdo con los principios de concurrencia, objetividad, publicidad y transparencia.
PATRONATO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
37001 Salamanca
Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica
NOTA: Los PDF aportados no pueden estar protegidos
0549 Solicitud de incorporación al Registro de Demandantes de Viviendas Protegidas del PMVU