Identificate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca
✕
  • Como usar la Sede
    • Qué es la sede
    • Comprobación de requisitos
    • Verifica tu certificado
  • Carpeta Ciudadana
    • Datos personales
    • Registro de entrada
    • Volantes de empadronamiento
    • Consulta del estado de su expediente
    • Buzón notificaciones
    • Suscripción notificaciones
    • Portafirmas
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de edictos
    • Oferta Pública de Empleo
    • Ordenanzas Municipales
    • Presupuestos Municipales
    • Perfil del Contratante
  • Registro electrónico
    • Trámite genérico
    • Otros trámites y gestiones
    • Validación de documentos

Consulta y peticiones de documentos al Archivo Municipal

Descripción

Consulta y reproducción de documentos depositados en el Archivo Municipal.

 

Destinatario/a
  • Cualquier persona interesada y Administración
 
Requisitos

En el momento de la consulta de proyectos de licencias de obras particulares, deberá presentar la siguiente documentación :

  • Fotocopia del documento acreditativo de identificación: DNI, NIE o pasaporte
  • Fotocopia acreditativa de la propiedad del bien, si son las personas propietarias del mismo.
  • Fotocopia del acta del nombramiento de quien presida la comunidad de vecinos y del acta donde se trate la necesidad de consultar el proyecto, en el caso de que el interesado sea la comunidad de vecinos.
  • Copia del contrato de arrendamiento, si son inquilinos/as de la vivienda.
  • Si la persona que consulta y obtiene reproducción del expediente es el representante, será necesario la autorización original y expresa de la persona interesada.

 

Observaciones
  • La consulta del expediente se realizará previo aviso del Archivo Municipal, por lo que es necesario indicar un medio de contacto en la solicitud.
  • Si se desea consultar documentación de proyectos de licencias de obras particulares, se deberá indicar en la solicitud, el año de construcción y el promotor o constructor. Debiendo presentar la documentación indicada en requisitos.
  • Para la reproducción de documentos, es necesario el pago del tributo municipal correspondiente (Ordenanza fiscal nº. 24)
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional
Forma de Contacto

SECRETARIA GENERAL

Archivo Municipal
Paseo de los Nogales nº 7
37071 Salamanca
Teléfono: 923 282 794
mtmartinp@aytosalamanca.es

 

¿Dónde?
  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca)
  • Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.
 
¿Cuándo?
  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.

 

Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica

NOTA: Los PDF aportados no pueden estar protegidos

Documentación relacionada
0221 Consulta del proyecto de licencias de obras particulares

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud
Otra documentación a aportar
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Sobre la Sede
    • ¿Qué es la Sede?
    • Normativa
    • Calendario de días inhábiles
    • Fecha y hora oficial
  • Información de interés
    • Certificados electrónicos
    • Funcionarios habilitados
    • Disponibilidad e interrupciones
  • Ayuda
    • Ayuda de la Sede
    • Comprobación de requisitos técnicos
    • Verifica tu certificado electrónico
  • Información legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Nota legal
    • Accesibilidad
Ayuntamiento de Salamanca
  • Casa Consistorial - Pz Mayor nº: 2 | Tfno.: 923 27 91 00
  • Atención presencial: lunes a viernes: 8:30 a 14:00 horas
  • Web Oficial: www.aytosalamanca.es