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Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca

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Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad

Descripción
Concesión de permiso para aparcar vehículos en lugares expresamente reservados para personas discapacitadas con movilidad reducida.
 
Destinatario/a
  • Personas discapacitadas con movilidad reducida.
 
Requisitos
  • Tener su empadronamiento en este municipio.
  • Tener grado de discapacidad superior a 33%.
  • Tener movilidad reducida, mínimo 25%, según certificado oficial de la Junta de Castilla y León.
 
Observaciones
  • Se presentarán los documentos señalados en la solicitud
  • No es necesario que la persona discapacitada sea titular ni conductora del vehículo, sólamente usuaria del mismo.
  • La tarjeta caduca a los 5 años, debe solicitar la renovación de su tarjeta antes de que transcurrar el plazo de caducidad
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional
Forma de Contacto

POLICÍA LOCAL - MOVILIDAD

  • Av. de la Aldehuela nº 43
  • Teléfono: 923 27 91 36
  • Correo electrónico: movilidad@aytosalamanca.es
 
¿Dónde?
  • Servicio de Atención Ciudadana en CMI Victoria Adrados en avda. Villamayor nº 55-67
  • CMI Julián Sánchez el Charro en pza. de la Concordia s/n
  • CMI Trujillo en pza. Trujillo y dependencias municipales en calle Iscar Peyra nº 24

 

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

 

La presentación de cualquier documento dirigido al Ayuntamiento, podrá realizarse conforme el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación original que se solicite deberá ser aportada presencialmente.

Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica

NOTA: Los PDF aportados no pueden estar protegidos

Documentación relacionada
0910_Solicitud_de_tarjeta_de_estacionamiento_para_personas_con_discapacidad

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación que aporta
Solicitud
1 fotografía en color tamaño carné
Original o fotocopia del D.N.I.
Original o fotocopia de los permisos de circulación de los vehículos mas utilizados por la persona solicitante
Original y fotocopia del certificado del grado de discapacidad y valoración de movilidad reducida, expedido por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, si no consiente su consulta
Otra documentación a aportar
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Ayuntamiento de Salamanca
  • Casa Consistorial - Pz Mayor nº: 2 | Tfno.: 923 27 91 00
  • Atención presencial: lunes a viernes: 8:30 a 14:00 horas
  • Web Oficial: www.aytosalamanca.es