Identificate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca
✕
  • Como usar la Sede
    • Qué es la sede
    • Comprobación de requisitos
    • Verifica tu certificado
  • Carpeta Ciudadana
    • Datos personales
    • Registro de entrada
    • Volantes de empadronamiento
    • Consulta del estado de su expediente
    • Buzón notificaciones
    • Suscripción notificaciones
    • Portafirmas
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de edictos
    • Oferta Pública de Empleo
    • Ordenanzas Municipales
    • Presupuestos Municipales
    • Perfil del Contratante
  • Registro electrónico
    • Trámite genérico
    • Otros trámites y gestiones
    • Validación de documentos

Aportación de documentación requerida

Descripción

Presentación de documentos a través del Registro Electrónico, cuando hayan sido requeridos por el Ayuntamiento, como parte integrante de un expediente en tramitación. La documentación requerida vendrá con un código NT/37000001/XXXX/0000000XX que será solicitado cuando se realice el trámite.

 

Destinatario/a
  • Persona física o jurídica, destinataria del requerimiento.
  • Si el aporte de la documentación lo va a realizar otra persona, deberá utilizar el siguiente enlace: https://www.aytosalamanca.gob.es/t/aportacionlibre.
 
Requisitos
  • Para enviar la documentación requerida es necesario, que la persona que aporte la documentación sea la misma que la destinataria del requerimiento
  • Nombre y apellidos del interesado y /o su representante
  • Nº de documento identificativo (NIF, NIE, Pasaporte)
  • Domicilio a efectos de notificaciones.
  • Correo electrónico, si la elección elegida es notificación electrónica (es necesario tener certificado electrónico), para que se le puedacomunicar la puesta a disposición de la notificación.
  • Número de notificación indicada en el requerimiento
  • Indicación del número de expediente proporcionado por el departamento tramitador del mismo
 
Observaciones

IMPORTANTE:

  • La documentación a aportar solo será visible por la persona a la que va dirigido el requerimiento. Si el aporte lo va a realizar otra persona deberá utilizar el trámite de https://www.aytosalamanca.gob.es/t/aportacionlibre.
  • Los PDF aportados no pueden estar protegidos
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional
Forma de Contacto
  • SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Registro General
Cl. Iscar Peyra nº 24 planta baja
37002 Salamanca
  • Teléfono: 923 279 100 Ext 9201 /9113
  • Correo electrónico: ayuntamiento@ayuntamiento.es
 
¿Dónde?
  • Otros
 
¿Cuándo?
  • Registro electrónico: 24 horas durante los 365 días del año

 

La documentación a aportar solo será visible por la persona a la que va dirigido el requerimiento. Si el aporte lo va a realizar otra persona deberá utilizar el trámite de https://www.aytosalamanca.gob.es/t/aportacionlibre

La documentación original que se solicite deberá ser aportada presencialmente.

Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica

Los PDF aportados no pueden estar protegidos

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Sobre la Sede
    • ¿Qué es la Sede?
    • Normativa
    • Calendario de días inhábiles
    • Fecha y hora oficial
  • Información de interés
    • Certificados electrónicos
    • Funcionarios habilitados
    • Disponibilidad e interrupciones
  • Ayuda
    • Ayuda de la Sede
    • Comprobación de requisitos técnicos
    • Verifica tu certificado electrónico
  • Información legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Nota legal
    • Accesibilidad
Ayuntamiento de Salamanca
  • Casa Consistorial - Pz Mayor nº: 2 | Tfno.: 923 27 91 00
  • Atención presencial: lunes a viernes: 8:30 a 14:00 horas
  • Web Oficial: www.aytosalamanca.es