Identificate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca
✕
  • Como usar la Sede
    • Qué es la sede
    • Comprobación de requisitos
    • Verifica tu certificado
  • Carpeta Ciudadana
    • Datos personales
    • Registro de entrada
    • Volantes de empadronamiento
    • Consulta del estado de su expediente
    • Buzón notificaciones
    • Suscripción notificaciones
    • Portafirmas
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de edictos
    • Oferta Pública de Empleo
    • Ordenanzas Municipales
    • Presupuestos Municipales
    • Perfil del Contratante
  • Registro electrónico
    • Trámite genérico
    • Otros trámites y gestiones
    • Validación de documentos

Abono de subvenciones municipales para la rehabilitación de edificios de vivienda (Se solicita una vez concedida la subvención)

Descripción

Abono de subvenciones concedidas para la rehabilitación de edificios de viviendas de uso residencial vivienda o viviendas unifamiliares en el término municipal de Salamanca

 
Destinatario/a
  • Comunidades de propietarios que cumplan los requisitos de la convocatoria a los que le ha sido concedida la subvención
  • Propietarios de vivienda unifamiliar que cumplan los requisitos de la convocatoria a los que le ha sido concedida la subvención
 
Requisitos
  • Previa justificación de la realización de la actuación subvencionada, de su coste y del pago realizado en los términos señalados en las bases reguladoras.
  • Sólo se admitirán como justificantes de pago las facturas que cumplan lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
  • Las facturas deben ser expedidas como máximo el día 16 del mes siguiente a aquel en que se firme el certificado final de obra o en su caso tenga lugar la puesta a disposición de los bienes o servicios, no admitiéndose las facturas emitidas con posterioridad.

 

Observaciones

Plazo de solicitud del abono de la subvención:

  • Un mes desde la firma del certificado final de obra y en todo caso con anterioridad a los trece meses desde la fecha de publicación del acuerdo de concesión de la subvención en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.
  • Si las obras ya estuvieran ejecutadas, el plazo máximo será de un mes desde la publicación del acuerdo de concesión.

 

Presentación de la solicitud de abono:

  • Las solicitudes se presentarán de forma electrónica.
  • Únicamente y de forma excepcional se permitirá la presentación de forma presencial cuando el/la solicitante sea persona física propietario/a de vivienda unifamiliar o una comunidad de propietarios que no tenga administrador de fincas y carezca de los medios técnicos necesarios para la presentación por medios electrónicos.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional
Forma de Contacto
  • PATRONATO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
    Cl. Pozo amarillo nº 2-4
    37001 Salamanca
  • Teléfono: 923 281 888
  • Fax: 923 281 329
  • Web: www.pmvu.es
  • Correo electrónico: pmvu@aytosalamanca.es
 
¿Dónde?
  • Centro Cívico San Isidro Plaza Trujillo s/n - 37007 Salamanca
  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.
 
¿Cuándo?
  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.

 

Contenidos Relacionados

  • Patronato Municipal de la Vivienda y Urbanismo
  • Solicitud de subvención municipal para la rehabilitación de edificios de viviendas - Modelo 1

 

La documentación original que se solicite deberá ser aportada presencialmente.

Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica

NOTA: Los PDF aportados no pueden estar protegidos

Documentación relacionada
0548_Modelo_5_Solicitud_de_abono_de_subvencixn_municipal

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud
Otra documentación a aportar
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Sobre la Sede
    • ¿Qué es la Sede?
    • Normativa
    • Calendario de días inhábiles
    • Fecha y hora oficial
  • Información de interés
    • Certificados electrónicos
    • Funcionarios habilitados
    • Disponibilidad e interrupciones
  • Ayuda
    • Ayuda de la Sede
    • Comprobación de requisitos técnicos
    • Verifica tu certificado electrónico
  • Información legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Nota legal
    • Accesibilidad
Ayuntamiento de Salamanca
  • Casa Consistorial - Pz Mayor nº: 2 | Tfno.: 923 27 91 00
  • Atención presencial: lunes a viernes: 8:30 a 14:00 horas
  • Web Oficial: www.aytosalamanca.es