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Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca

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Acreditación de la titularidad de cuenta bancaria

Descripción
Comunicación al Ayuntamiento de la titularidad de una cuenta bancaria o de la modificación de datos bancarios.
 
Destinatario/a
  • Personas físicas o jurídicas acreedoras del Ayuntamiento
 
Requisitos
  • Debe entregase original de la solicitud de acreditación de titularidad de cuenta bancaria.
  • Cuando el/la acreedor/a sea persona física, se presentará fotocopia del DNI. El sello y la firma del banco podrá sustituirse por fotocopia de la libreta de ahorro o documento bancario que acredite la titularidad
  • Si el/la acreedor/a es una persona jurídica, se presentará fotocopia de CIF y la solicitud de comunicación de datos deberá ser firmada y sellada por la entidad bancaria correspondiente.
     
Observaciones
  • La firma de este documento implica la declaración responsable de que todos los datos contenidos en esta solicitud son ciertos. Los datos bancarios consignados anulan y sustituyen cualquier otro dado con anterioridad.
  • Si la solicitud no estar validada por la Entidad Bancaria, los problemas de pago que puedan derivarse de posibles errores en el número de cuenta serán de responsabilidad exclusiva del tercero.
  • En el caso de que el/la solicitante, acogiéndose a la normativa de la Ley de Protección de Datos, no quiera que sean visibles los datos bancarios señalados, deberá presentar en sobre cerrado certificación bancaria de su cuenta, para la apertura única y exclusivamente por la Tesorería Municipal.
  • La comunicación puede enviarse por correo ordinario dirigida a la Tesorería Municipal.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional
Forma de Contacto
  • ÁREA ECONOMICA
    Tesorería General
    Pza. Mayor nº 2, 3ª planta
  • Teléfono: 923 27 91 00 Ext. 9526
  • Correo electrónico: tesorería@aytosalamanca.es
 
¿Dónde?
  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca)
  • Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Tesorería Municipal
 
¿Cuándo?
  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

 

La documentación original que se solicite deberá ser aportada presencialmente.

Le recomendamos que se suscriba a las notificaciones electrónicas de todos los procedimientos haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.aytosalamanca.gob.es/notificacionelectronica

NOTA: Los PDF aportados no pueden estar protegidos

Documentación relacionada
0420_Acreditacion_de_titularidad_de_cuenta_bancaria

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Alto:
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Ayuntamiento de Salamanca
  • Casa Consistorial - Pz Mayor nº: 2 | Tfno.: 923 27 91 00
  • Atención presencial: lunes a viernes: 8:30 a 14:00 horas
  • Web Oficial: www.aytosalamanca.es