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TRÁMITES Y GESTIONES

Abono de subvenciones municipales para la rehabilitación de edificios de vivienda

Abono de subvenciones concedidas para la rehabilitación de edificios de viviendas de uso residencial vivienda o viviendas unifamiliares en el término municipal de Salamanca


Destinatario/a

  • Comunidades de propietarios que cumplan los requisitos de la convocatoria a los que le ha sido concedida la subvención
  • Propietarios de vivienda unifamiliar que cumplan los requisitos de la convocatoria a los que le ha sido concedida la subvención

Requisitos

  • Previa justificación de la realización de la actuación subvencionada, de su coste y del pago realizado en los términos señalados en las bases reguladoras.
  • Sólo se admitirán como justificantes de pago las facturas que cumplan lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
  • Las facturas deben ser expedidas como máximo el día 16 del mes siguiente a aquel en que se firme el certificado final de obra o en su caso tenga lugar la puesta a disposición de los bienes o servicios, no admitiéndose las facturas emitidas con posterioridad.


Observaciones

Plazo de solicitud del abono de la subvención:

  • Un mes desde la firma del certificado final de obra y en todo caso con anterioridad a los trece meses desde la fecha de publicación del acuerdo de concesión de la subvención en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.
  • Si las obras ya estuvieran ejecutadas, el plazo máximo será de un mes desde la publicación del acuerdo de concesión.

Presentación de la solicitud de abono:

  • Las solicitudes se presentarán de forma electrónica.
  • Únicamente y de forma excepcional se permitirá la presentación de forma presencial cuando el/la solicitante sea persona física propietario/a de vivienda unifamiliar o una comunidad de propietarios que no tenga administrador de fincas y carezca de los medios técnicos necesarios para la presentación por medios electrónicos.

Forma de Contacto

  • PATRONATO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO

Cl. Pozo amarillo nº 2-4

37001 Salamanca

  • Teléfono: 923 281 888
  • Fax: 923 281 329
  • Web: www.pmvu.es
  • Correo electrónico: pmvu@aytosalamanca.es

¿Cómo?

Canal presencialTramitación presencial Con certificado electronicoTramitación electrónica

¿Dónde?

  • Centro Cívico San Isidro Plaza Trujillo s/n - 37007 Salamanca
  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.

¿Cuándo?

  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.

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