Se emite al interesado la correspondiente autorización conforme a las determinaciones de la legislación aplicable y la ordenación territorial y urbanística exigibles en cada clase de suelo, de segregación, división y agregación de fincas simultánea o sucesiva de fincas que forman parte de un inmueble en régimen de propiedad horizontal, tales como viviendas o locales,
Cualquier persona interesada
La documentación mínima a presentar con la solicitud será la siguiente:
· Memoria técnica de de segregación, división y agregación de fincas (2 ejemplares visados), incluyendo:
- Memoria
· Informativa (incluirá descripción literal de la finca/s)
· Justificativa (incluirá justificación urbanística)
- Planos: (Irán suscritos por el solicitante y/o técnico competente)
· Situación
· Planos acotados de la finca matriz, segregada y/o agregada, con su situación en el inmueble, y expresión de superficies construidas. (Escala mínima 1/100)
- Información gráfica en soporte digital.
· Declaración de competencia profesional del autor de la memoria, excepto si es visada.
· Copia de la escritura pública
· Nota simple o certificación registral de la inscripción en el Registro de la Propiedad
· Copia certificación escrita y gráfica catastral
· Copia de la carta de pago autoliquidación de tasas. (Ordenanza Fiscal nº 19)
URBANISMO
Área de Licencias y Planeamiento
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