inicio | Trámites y Gestiones | Denuncias, quejas y sugerencias

TRÁMITES Y GESTIONES

Denuncias, quejas y sugerencias

Atención a las denuncias, quejas y sugerencias de carácter general relativas al funcionamiento de los servicios municipales


Destinatario/a

Cualquier persona interesada

Requisitos

  • En las denuncias y quejas será necesario indicar el nombre, apellidos, NIF/NIE o pasaporte y dirección completa.
  • En las sugerencias no se precisa la identificación de la persona que presenta la misma.

Observaciones

  • La persona interesada recibirá contestación, por el medio elegido, en un plazo de 15 días desde la recepción de la misma por el departamento competente.
  • La presentación de una denuncia, queja o sugerencia no supone la interposición de un recurso administrativo, para ello hay que seguir el procedimiento establecido.

Forma de Contacto

  • SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
    Cl. Iscar Peyra nº 24-26, planta baja
    37002 Salamanca
  • Teléfono: 923 279 100 - 923 279 113
  • Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es


¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación sin certif. Tramitación electrónica

¿Dónde?

  • En cualquier dependencia municipal con atención al público o por vía telemática.

¿Cuándo?

  • Sin plazo
  • Según horario de la dependencia municipal donde se presente.

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



TRAMITACIÓN SIN CERTIFICADO



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.