inicio | Trámites y Gestiones | Bonos y abonos para acceso a los autobuses urbanos

TRÁMITES Y GESTIONES

Bonos y abonos para acceso a los autobuses urbanos

Obtención de bonos y abonos para el acceso a los autobuses urbanos en alguna de las siguientes modalidades: bono bus ordinario, bono-bus especial y abono mensual.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Requisitos

Para la obtención del Bono-bus especial deben cumplirse los requisitos económico-familiares previstos en la Ordenanza Fiscal nº 55.-


Observaciones

  • Para el abono mensual debe obtenerse el carné y efectuar el pago del importe del mes que se quiere utilizar.
  • Los bonos especiales se conceden en el plazo de 1 mes desde la presentación de la solicitud. Documentación necesaria:

    a) Documentación general para todas las solicitudes:
    - Autorización a Salamanca de Transportes, S.A (según modelo) para solicitar a la Agencia Tributaria los datos de ingresos anuales disponibles, firmada por todos los miembros de la unidad familiar que dispongan de D.N.I.
    - Fotocopia (ambas caras) y original del D.N.I. del solicitante y de cada uno de los beneficiarios.
    - Fotografia reciente del solicitante y de todos y cada uno de los beneficiarios( con el D.N.I. anotado por detrás;en su defecto anotar por detrás nombre y apellidos).
    - Fotocopia y original del Libro de Familia(si la solicitud se realiza también para algún beneficiario).
    - Certificado de empadronamiento del solicitante y beneficiarios.
    - Fotocopia y original de las 3 últimas nóminas del solicitante y beneficiarios(si trabajan por cuenta ajena).

    b) Documentación especial, según circunstancias personales.
    - Si es pensionista: certificado del tipo de pensión reconocida e importe e la misma (Seguridad Social).
    - Si es desempleado: certificado actualizado de la vida laboral( Seguridad Social) y certificado actualizado de situación de prestación incluyendo el importe de las mismas (INEM).
    - Si es discapacitado: certificado del grado total de minusvalía reconocido ( unta de Castilla y León).
    - Si es perceptor de I.M.I.: certificado del derecho a percepción del I.M.I. e importe del mismo (Junta de Castilla y León)

Forma de Contacto

Teléfono: 900 720 651 (gratuito)
Correo electrónico: salamanca.transporte@gruporuiz.com


¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Salamanca de Transporte :Cl. Gran Vía nº 4

¿Cuándo?

  • Horario de oficinas de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19.30 y los sábados de 10:00 a 13:30, excepto Julio y Agosto (de 8.30 a 14.30).

volver

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.