inicio | Trámites y Gestiones | Información y expedición de documentos sobre tributos municipales

TRÁMITES Y GESTIONES

Información y expedición de documentos sobre tributos municipales

Facilitar información sobre cualquier aspecto relacionado con los tributos municipales, tanto sobre aspectos generales como situaciones particulares y expedir certificados y duplicados de recibos.

 


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Requisitos

  • En el caso de solicitar algún tipo de documento o información sobre una situación particular, debe acreditarse la identidad con DNI, NIE o pasaporte.

Forma de Contacto

OAGER


¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación sin certif. Tramitación electrónica

¿Dónde?

  • C/ Espoz y MIna nº 16 -18 (Pza de la Libertad)
  • C.M.I. Julián Sánchez El Charro, Pza. de la Concordia s/n

¿Cuándo?

  • Sin plazo
  • Horario de oficina de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 h.

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



TRAMITACIÓN SIN CERTIFICADO



CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.