inicio | Trámites y Gestiones | Información y expedición de documentos sobre tributos municipales

TRÁMITES Y GESTIONES

Información y expedición de documentos sobre tributos municipales

Facilitar información sobre cualquier aspecto relacionado con los tributos municipales, tanto sobre aspectos generales como situaciones particulares y expedir certificados y duplicados de recibos.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Requisitos

  • En el caso de solicitar algún tipo de documento o información sobre una situación particular, debe acreditarse la identidad con DNI, NIE o pasaporte.

Forma de Contacto

OAGER

  • Teléfono gratuito: 900 70 10 00 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas)
  • Correo electrónico: oager1@oager.com

¿Cómo?

Canal presencialPresencial Sin certificado electronicoSin certificado Con certificado electronicoCon certificado

¿Dónde?

  • Otros

¿Cuándo?

  • Sin plazo
  • Atención telefónica: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas
  • Oficina virtual: 365 días al año

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



TRAMITACIÓN SIN CERTIFICADO



CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.