inicio | Trámites y Gestiones | Declaración de ruina de un edificio o instalación.

TRÁMITES Y GESTIONES

Declaración de ruina de un edificio o instalación.

Declaración de ruina de un edificio o instalación que genera una situación de peligro por no contar con las condiciones mínimas de habitabilidad o seguridad.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Observaciones

En caso de expediente incoado a instancia de parte, junto con la solicitud se presentarán los siguientes documentos:
  • Fotocopia de la escritura de propiedad, si la persona solicitante es la propietaria.
  • Relación de moradores, con expresión de titulares y domicilios.
  • Informe técnico del /de la arquitecto/a o aparejador/a visado.
  • Plano de situación.

Forma de Contacto


¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.