inicio | Trámites y Gestiones | Consulta y peticiones de documentos al Archivo Municipal

TRÁMITES Y GESTIONES

Consulta y peticiones de documentos al Archivo Municipal

Consulta y reproducción de documentos depositados en el Archivo Municipal.

 

 

 


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada y Administración

Requisitos

En el momento de la consulta de proyectos de licencias de obras particulares, deberá presentar la siguiente documentación :

  • Fotocopia del documento acreditativo de identificación: DNI, NIE o pasaporte
  • Fotocopia acreditativa de la propiedad del bien, si son las personas propietarias del mismo.
  • Fotocopia del acta del nombramiento de quien presida la comunidad de vecinos y del acta donde se trate la necesidad de consultar el proyecto, en el caso de que el interesado sea la comunidad de vecinos.
  • Copia del contrato de arrendamiento, si son inquilinos/as de la vivienda.
  • Si la persona que consulta y obtiene reproducción del expediente es el representante, será necesario la autorización original y expresa de la persona interesada.

Observaciones

  • La consulta del expediente se realizará previo aviso del Archivo Municipal, por lo que es necesario indicar un medio de contacto en la solicitud.
  • Si se desea consultar documentación de proyectos de licencias de obras particulares, se deberá indicar en la solicitud, el año de construcción y el promotor o constructor. Debiendo presentar la documentación indicada en requisitos.

  • Para la reproducción de documentos, es necesario el pago del tributo municipal correspondiente (Ordenanza fiscal nº. 24)

Forma de Contacto

SECRETARIA GENERAL
Archivo Municipal
Paseo de los Nogales nº 7
37071 Salamanca
Teléfono: 923 282 794
mtmartinp@aytosalamanca.es


¿Cómo?

Canal presencialPresencial Con certificado electronicoCon certificado

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.

¿Cuándo?

  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.