inicio | Trámites y Gestiones | Consulta de documentos en el Archivo Municipal

Consulta de documentos en el Archivo Municipal

Consulta y reproducción de documentos depositados en el Archivo Municipal.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada y Administración

Observaciones

  • Es necesario aportar original de D.N.I. o T.N.I.(Tarjeta Nacional de Investigador).
  • Para la reproducción de documentos, es necesario el pago del tributo municipal correspondiente (Ordenanza fiscal nº. 24)

Forma de Contacto

SECRETARIA GENERAL
Archivo Municipal
Paseo de los Nogales nº 7
37071 Salamanca
Teléfono: 923 282 794
mtmartinp@aytosalamanca.es


¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Archivo Municipal - Paseo de los Nogales, 7

¿Cuándo?

  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.

volver




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.