inicio | Trámites y Gestiones | Incidencias en el suministro de agua

TRÁMITES Y GESTIONES

Incidencias en el suministro de agua

Resolución de cualquier tipo de incidencia o queja que pueda surgir en relación con el suministro de agua potable.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Forma de Contacto

  • AQUALIA - AVERIAS
    Teléfono: 902 13 60 13
  • Área de Medio Ambiente.
Sección de Aguas
Cl. Iscar Peyra nº 24 - 26, 5ª Planta

¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación telefónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • En la oficinas de la empresa AQUALIA, Cl. Numancia 1 bajo, 37001 Salamanca

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.
  • Horario de oficina de AQUALIA de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.