inicio | Trámites y Gestiones | Celebración de matrimonios civiles en el Ayuntamiento

TRÁMITES Y GESTIONES

Celebración de matrimonios civiles en el Ayuntamiento

Celebración de matrimonio civil en las dependencias del Ayuntamiento.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Requisitos

  • Autorización judicial: La tramitación de la celebración del matrimonio civil comienza en el juzgado (Registro Civil del municipio donde estén empadronados los contrayentes)

Observaciones

Junto con la autorización judicial, se presentarán los siguientes documentos:
  • Solicitud normalizada de matrimonio civil
  • Fotocopia D.N.I. de los contrayentes y de los testigos.
  • Documento justificativo del pago del tributo municipal correspondiente (Ordenanza Fiscal nº 14 )

Es conveniente la consulta previa de los días disponibles para contraer matrimonio.

Forma de Contacto

  • ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL
    Participación Social
    CL. Peña primera nº 19

¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación electrónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.