inicio | Trámites y Gestiones | Licencia de parcelación y/o segregación.

TRÁMITES Y GESTIONES

Licencia de parcelación y/o segregación.

Con la solicitud de licencia de parcelación y/o segregación se inicia la tramitación para emitir al interesado la correspondiente licencia conforme a las determinaciones del Plan General de Ordenación Urbana y normativa urbanística vigente y planeamiento desarrollo aprobado, en su caso, que afectan a la parcela objeto de la parcelación.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Requisitos

La documentación mínima a presentar con la solicitud será la siguiente:

  • Proyecto de parcelación (2 ejemplares visados), incluyendo:

Memoria

• Informativa (incluirá descripción literal de la finca/s)

• Justificativa (incluirá justificación urbanística)

 

Planos: (Irán suscritos por el solicitante y/o técnico competente)

• Situación
• Ordenación urbanística vigente
• Catastral/parcelario
• Plano acotados de finca matriz y segregadas (Con expresión del ancho de la fachada, cotas de perímetro y las triangulaciones necesarias y escala mínima 1/500)
• Esquema edificaciones existentes con los siguientes aspectos: plantas, alzados y secciones con expresión de superficies construidas por planta y situación.

 

Información gráfica y de georeferenciación en soporte digital (Fichero GML)

 

  • Declaración de competencia profesional del autor del proyecto, excepto si es visado.
  • Copia de la escritura de la parcela que se pretende segregar
  • Nota simple o certificación registral de la inscripción en el Registro de la Propiedad.
  • Copia certificación escrita y gráfica catastral.
  • Copia de la carta de pago autoliquidación de tasas. (Ordenanza Fiscal nº 19)


Observaciones

  • Esta figura sólo es aplicable en los casos que no impliquen reparcelación, en otro caso se deberá recurrir a la normalización de fincas.
  • Es requisito previo al otorgamiento de la escritura pública notarial de segregación.


Forma de Contacto

URBANISMO
Área de Licencias y Planeamiento

  • Cl. Iscar Peyra nº 24-26, plantas 1ª (información ), 2ª y 3ª
  • Teléfono: 923279131/34
  • Fax: 923279174
  • Correo electrónico: licencias.urbanismo@aytosalamanca.es

¿Cómo?

Canal presencialPresencial Con certificado electronicoCon certificado

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.