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TRÁMITES Y GESTIONES

Licencia de parcelación y/o segregación.

Con la solicitud de licencia de parcelación y/o segregación se inicia la tramitación para emitir al interesado la correspondiente licencia conforme a las determinaciones del Plan General de Ordenación Urbana y normativa urbanística vigente y planeamiento desarrollo aprobado, en su caso, que afectan a la parcela objeto de la parcelación.



Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Requisitos

La documentación mínima a presentar con la solicitud será la siguiente:

  • Proyecto de parcelación (2 ejemplares visados), incluyendo:

Memoria

• Informativa (incluirá descripción literal de la finca/s)

• Justificativa (incluirá justificación urbanística)

Planos: (Irán suscritos por el solicitante y/o técnico competente)

• Situación
• Ordenación urbanística vigente
• Catastral/parcelario
• Plano acotados de finca matriz y segregadas (Con expresión del ancho de la fachada, cotas de perímetro y las triangulaciones necesarias y escala mínima 1/500)
• Esquema edificaciones existentes con los siguientes aspectos: plantas, alzados y secciones con expresión de superficies construidas por planta y situación.

 

Información gráfica y de georeferenciación en soporte digital (Fichero GML)

  • Declaración de competencia profesional del autor del proyecto, excepto si es visado.
  • Copia de la escritura de la parcela que se pretende segregar
  • Nota simple o certificación registral de la inscripción en el Registro de la Propiedad.
  • Copia certificación escrita y gráfica catastral.
  • Copia de la carta de pago autoliquidación de tasas. (Ordenanza Fiscal nº 19)


Observaciones

  • Esta figura sólo es aplicable en los casos que no impliquen reparcelación, en otro caso se deberá recurrir a la normalización de fincas.
  • Es requisito previo al otorgamiento de la escritura pública notarial de segregación.


Forma de Contacto

URBANISMO
Área de Licencias y Planeamiento

  • Cl. Iscar Peyra nº 24-26, plantas 1ª (información ), 2ª y 3ª
  • Teléfono: 923279131/34
  • Fax: 923279174
  • Correo electrónico: licencias.urbanismo@aytosalamanca.es

¿Cómo?

Canal presencialTramitación presencial Con certificado electronicoTramitación electrónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

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TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



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