inicio | Trámites y Gestiones | Oferta de Empleo Público

TRÁMITES Y GESTIONES

Oferta de Empleo Público

Información sobre la relación detallada de las plazas vacantes que convoca el Ayuntamiento de Salamanca.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos.

Observaciones

  • La oferta se aprueba anualmente después de la aprobación de los Presupuestos Municipales.
  • Se publica en el Tablón de Edictos, en los diversos Boletines Oficiales y en la web municipal.
  • Su aprobación no abre el plazo de presentación de instancias ya que cada plaza incluida en la oferta de empleo debe ser convocada siguiendo el proceso selectivo que se determine.

Forma de Contacto

ÁREA DE RÉGIMEN INTERIOR
Recursos Humanos


¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Servicio de Atención Ciudadana -Cl. Iscar Peyra 24-26, planta baja
  • Recursos Humanos - Cl. Iscar Peyra nº 24-26, 6ª planta

¿Cuándo?

  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.