inicio | Trámites y Gestiones | Aportación o entrega de documentación en el Registro General del Ayuntamiento

TRÁMITES Y GESTIONES

Aportación o entrega de documentación en el Registro General del Ayuntamiento

Recepción de documentos dirigidos al Ayuntamiento de Salamanca sobre trámites de nuestra competencia o dirigidos a otras Administraciones (solo de manera presencial).
IMPORTANTE
Con este trámite se puede aportar documentación o solicitar cualquier petición a través del Registro electrónico, cuando el trámite no tenga su procedimiento establecido.


Destinatario/a

  • Cualquier persona que quiera solicitar una licencia o realizar una petición, comunicación o entrega de documentación, requerida o complementaria, al Ayuntamiento de Salamanca.
  • Cualquier persona que quiera presentar documentación dirigida a otras Administraciones (solo de manera presencial).

Requisitos

Datos necesarios para presentar la documentación en Registro:

  • Nombre y apellidos de la persona interesada.
  • Nombre y apellidos de la persona representante, legal o voluntaria.
  • Nº de documento identificativo (NIF, NIE, Pasaporte) de la persona interesada y su representante si lo hubiera.
  • Domicilio a efectos de notificaciones.
  • Petición que se formula.
  • Firma de la persona interesada o su representante.
  • Administración a la que va dirigida.

Observaciones

  • Se recoge documentación, de manera presencial, para la Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas y la Entidades Locales integradas en SIR.
  • Si quiere hacerlo de manera electrónica debe utilizar el enlace de Acceso al Registro Electrónico del Estado, donde podrá elegir la administración de destino.

Forma de Contacto

SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA

  • Centro Municipal Integrado Victoria Adrados en avda. Villamayor nº 55-67
  • Centro Municipal Integrado Julian Sánchez el Charro en pza. de la Concordia s/n
  • Centro Municipal Integrado Plaza Trujillo en pza. Trujillo
  • Dependencias municipales en calle Iscar Peyra nº 23
  • Teléfono: 923 27 91 00
  • Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es


¿Cómo?

Canal presencialPresencial Con certificado electronicoCon certificado

¿Dónde?

  • Servicio de Atención Ciudadana en CMI Victoria Adrados en avda. Villamayor nº 55-67, CMI Julián Sánchez el Charro en pza. de la Concordia s/n, CMI Trujillo en pza. Trujillo y dependencias municipales en calle Iscar Peyra nº 24

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.
  • Registro electrónico: 24 horas durante los 365 días del año

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.