inicio | Trámites y Gestiones | Registro de documentos dirigidos a la Administración

TRÁMITES Y GESTIONES

Registro de documentos dirigidos a la Administración

Recepción de documentos dirigidos al Ayuntamiento, Administración General del Estado y la Junta de Castilla y León.
Según convenio firmado el 3 de octubre de 2012, se recoge documentación dirigida a los Ayuntamientos de Arapiles, Aldeatejada, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villares de la Reina y Villamayor.


Destinatario/a

Cualquier persona que quiera solicitar una licencia o realizar una petición, comunicación o entrega de documentación al Ayuntamiento de Salamanca o alguna de las administraciones anteriormente señaladas.

Requisitos

Para registrar cualquier documento éste ha de contener, al menos, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del solicitante
  • Nº de documento identificativo (NIF, NIE, Pasaporte)
  • Domicilio a efectos de notificaciones
  • Petición que se formula
  • Firma de la persona interesada
  • Administración a la que va dirigido

Observaciones

  • La tramitación electrónica se limitará exclusivamente a aquellas peticiones dirigidas al Ayuntamiento de Salamanca. Cuando sean peticiones dirigidas a otras administraciones, la tramitación deberá ser presencial.


Forma de Contacto

  • SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Registro General
Cl. Iscar Peyra nº 24 planta baja
37002 Salamanca

¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación electrónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Otros Registros Públicos de la Administración General del Estado o de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
  • Registros de los Ayuntamientos de Arapiles, Aldeatejada, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villares de la Reina y Villamayor.

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.
  • Registro electrónico: 24 horas durante los 365 días del año

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.