inicio | Trámites y Gestiones | Contratación de obras, servicios, suministros y concesiones administrativas

TRÁMITES Y GESTIONES

Contratación de obras, servicios, suministros y concesiones administrativas

Tramitación de las convocatorias para la contratación de obras, servicios, suministros y concesiones administrativas municipales.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada según los requisitos de la convocatoria.

Requisitos

  • Los que se determinen en los pliegos de condiciones (normas particulares que rigen las convocatorias).

Forma de Contacto

Servicio de Bienes y Contratación
Pza. Mayor nº 1
Teléfono: 923 279 100 ext : 9516 y 9589
Fax: 923 279 108 (Secretaría General)
Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es

¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Servicio de Bienes y Contratación - Pza. Mayor nº 1

¿Cuándo?

  • Según plazo de convocatoria
  • Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 h.

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.