inicio | Trámites y Gestiones | Autorización para la realización de actividades en la vía pública

TRÁMITES Y GESTIONES

Autorización para la realización de actividades en la vía pública

Solicitud de autorización municipal para la realización de actividades comerciales, publicitarias o lúdicas en la vía pública.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Requisitos

  • La solicitud deberá presentarse con una antelación mínima de diez (10) dias hábiles a la fecha pretendida de celebración de la actividad. El incumplimiento de dicho plazo determinará en todo caso el rechazo de la solicitud formulada.

Observaciones

Documentación necesaria:

  • Memoria descriptiva de la actividad, donde conste: en qué consiste la/s actividad/es, los metros que pretenden ocuparse con la instalación, y como se va a desarrollar, las fechas, y el horario (incluyendo montaje y desmontaje). Si se precisan cortes de tráfico, vallas, escenario, sillas, etc…
  • Plano, fotografía, o documentación gráfica donde se señale con claridad el espacio concreto que se pretende ocupar, si procede.
  • Seguro de responsabilidad civil que cubra, expresa y concretamente, la actividad a desarrollar.
  • Abono de las tasas en función de la actividad a desarrollar, www.oager.com (teléfono de información 900 70 10 00).
  • Acreditación de la representación.
  • Documentos en función de la actividad a desarrollar detallados en el formulario (en descarga de formularios).

Normativa aplicable:

  • Legislación vigente (incluyendo normativa sectorial aplicable, en su caso).
  • Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública, ver en contenidos relacionados.

Forma de Contacto

ÁREA DE URBANISMO
Servicio de Policía Administrativa y Actividades Clasificadas

  • Pza. Mayor nº 15, 3ª planta

37002 Salamanca


¿Cómo?

Canal presencialPresencial Con certificado electronicoCon certificado

¿Dónde?

  • Servicio de Atención Ciudadana en los CMI Julián Sánchez el Charro (pza. de la Concordia s/n), CMI Victoria Adrados (avda. Villamayor nº 55-67), y CMI Trujillo (pza. Trujillo s/n)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.
  • Registro electrónico: 24 horas al día, 7 días a la semana

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.