inicio | Trámites y Gestiones | Registro electrónico

REGISTRO ELECTRÓNICO

El registro electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal sin necesidad de acercarse a las oficinas municipales.

Para utilizar el registro electrónico es necesario disponer de un DNI electrónico u otro certificado digital reconocido en la lista de certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión. También se ofrece un completo manual de uso que detalla los pasos de la tramitación con el registro electrónico.


El registro electrónico toma una referencia de tiempo, anota el asiento de recepción de documentación, guarda los datos de la presentación de información y devuelve un justificante con el número de registro de entrada, fecha y hora de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada se pueden aportar los documentos necesarios para tramitar el expediente. El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado Interrupciones de Servicio.

El registro electrónico del Ayuntamiento se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica.

Actualmente en el registro electrónico se pueden realizar los siguientes trámites:



Todos los trámites
Denominación del trámite Tramitación presencial Tramitación telefónica Tramitación sin certif. Tramitación electrónica

Acceso a la información pública contenida en los archivos y registros del Ayuntamiento

  de Acceso a la información pública contenida en los archivos y registros del Ayuntamiento

Ampliación de plazos de licencias de obras, ITC y actos comunicados

   

Aportación de documentación requerida

   

Autorización de aparcamiento para residentes zona ORA

   

Ayudas económicas a la creación de empresas y apoyo a las ya constituidas con iniciativas innovadoras

   

Bolsas de Empleo

   

Celebración de matrimonios civiles en el Ayuntamiento

   

Comunicación ambiental

   

Comunicación de apertura de establecimientos industriales y/o comerciales / Solicitud de declaración de conformidad

   

Comunicación de cambio de titularidad / Solicitud de declaración de conformidad

   

Mostrando del 1 al 10 de un total de 22 resultados
<<  <  1  2  3  >  >> 

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.