inicio | Trámites y Gestiones | Registro electrónico

REGISTRO ELECTRÓNICO

El registro electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal sin necesidad de acercarse a las oficinas municipales.

Para utilizar el registro electrónico es necesario disponer de un DNI electrónico u otro certificado digital reconocido en la lista de certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión. También se ofrece un completo manual de uso que detalla los pasos de la tramitación con el registro electrónico.


Una vez realizado el registro electrónico, obtendrá un justificantecon el número de registro de entrada, fecha y hora de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada, si ésta fuera necesaria, se pueden aportar los documentos que se precisen para tramitar el expediente.
  
El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado Interrupciones de Servicio. El registro electrónico del Ayuntamiento se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica.

Actualmente en el Registro Electrónico se pueden realizar varios trámites, no obstante, hay un trámite genérico para presentar cualquier documentación que no se ajuste a ninguno de los establecidos en la relación indicada:
 



Todos los trámites
Denominación del trámite Tramitación presencial Tramitación telefónica Tramitación sin certif. Tramitación electrónica

Acceso a la información pública contenida en los archivos y registros del Ayuntamiento

  de Acceso a la información pública contenida en los archivos y registros del Ayuntamiento

Acta de Alineaciones y Rasantes

   

Ampliación de plazos de licencias de obras, ITC y actos comunicados

   

Aportación de documentación requerida

     

Aportación o entrega de documentación en el Registro General del Ayuntamiento - Trámite genérico para el Registro Electrónico

   

Autorización de aparcamiento para residentes zona ORA

   

Ayudas económicas a la creación de empresas y apoyo a las ya constituidas con iniciativas innovadoras

   

Bolsas de Empleo

   

Celebración de matrimonios civiles en el Ayuntamiento

   

Comunicación ambiental

   

Mostrando del 1 al 10 de un total de 29 resultados
<<  <  1  2  3  >  >> 

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.