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TRÁMITES Y GESTIONES

Empadronamiento: Solicitud de volante / certificado de empadronamiento

Documento emitido por el Ayuntamiento que acredita la residencia habitual en el municipio de Salamanca.


Destinatario/a

Aquellas personas que necesiten acreditar el domicilio habitual o residencia en el municipio de Salamanca.

Requisitos

Tramitación presencial:
  • Acredite la identidad con DNI, NIE o pasaporte en vigor.


Tramitación electrónica,correo postal y correo electrónico:

  • Copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor si la petición se realiza por correo postal o por correo electrónico.
  • Es conveniente exponer el motivo o justificación de la petición y/o lugar de presentación del volante de empadronamiento, para la correcta emisión del mismo.

 

 

Autorización o acreditación de la representación: Si solicita el empadronamiento de otra persona que no esté empadronada con usted necesitamos autorización de la persona interesada junto con copia de su documento identificativo. Si actúa por medio de representante,  se debe acreditar la representación con poder notarial o documento de autorización.

 

 

Certificación de empadronamiento: la petición se realiza por escrito de forma presencial o por registro electrónico, mediante instancia general (en descarga de formularios). Es necesaria la certificación para MUFACE, para legalizarla mediante apostilla, traer divisas del extranjero y adopción internacional.


Observaciones

  • Solicitado de forma presencial, la entrega es inmediata, sin necesidad de instancia general.
  • Solicitado por registro electrónico, correo postal o correo electrónico, el volantede empadronamiento será enviado el primer día hábil siguiente a la recepción de su petición por el medio elegido (postal o electrónico).
  • La certificación de empadronamiento se emite en un plazo de 7 días y puede recogerlo en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana donde lo solicitó o indicar que se lo enviemos a su domicilio.

Forma de Contacto

  • SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
    Padrón Municipal de Habitantes
    Cl. Iscar Peyra nº 24-26 planta baja
    37002 SALAMANCA
  • Teléfono: 923 27 91 00 Ext 9568 / 9569
  • Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es

¿Cómo?

Canal presencialTramitación presencial Con certificado electronicoTramitación electrónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Centro Cultural de Vistahermosa. C/ Ramón de Mesonero Romanos nº10-20. 37008 Salamanca. Tlno.: 923 280438
  • Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.

¿Cuándo?

  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.
  • Registro electrónico: 24 horas durante los 365 días del año

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TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

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