TRÁMITES Y GESTIONES
Protocolos de puesta en marcha de actividades económicas
Instrumento de consulta y orientación, para facilitar el inicio de una actividad empresarial, abordando todos los aspectos necesarios a la hora de crear una empresa.
Destinatario/a
- Todas aquellas personas que deseen iniciar una actividad empresarial.
- Profesionales que requieran información en cuanto a normativa exigible referentes a actividades profesionalesy empresariales.
- Empresas constituidas que busquen diversificar su actividad empresarial.
Requisitos
Observaciones
Se proporciona apoyo y acceso a la siguiente información:
- Normativas aplicables a cada actividad, en las siguientes materias: específicas de la actividad, municipales, laborales, de seguridad social, de prevención de riesgos, protección de datos, defensa de los consumidores y usuarios.
- Licencias y permisos necesarios para ejercer las actividades empresariales.
- Autorizaciones para el acceso y ejercicio de aquellas actividades que lo requieran.
- Realización de trámites y gestiones generales para darse de alta como autónomos.
- Realización de trámites y gestiones generales para constituir una sociedad.
- Planes de organización, recursos humanos, inversiones, y análisis económico-financiero.
Forma de Contacto
Oficina Municipal de Apoyo a Autónomos, Empresas y Emprendedores
- Pza. Mayor nº 15, planta 3ª
37002 Salamanca
¿Cómo?
Tramitación presencial
¿Dónde?
- Oficina Municipal de Apoyo a Autónomos, Empresas y Emprendedores, pza. Mayor nº 15, planta 3ª
¿Cuándo?
- Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.
volver