inicio | Trámites y Gestiones | Servicio de mediación asociativa

TRÁMITES Y GESTIONES

Servicio de mediación asociativa

Servicio que pretende ser el nexo de unión entre las asociaciones, resolver conflictos y mejorar las relaciones interasociativas, basándose en la comunicación, el diálogo y la negociación.


Destinatario/a

  • Asociaciones y sus socios. Federaciones, uniones y delegaciones de asociaciones.

Requisitos

  • Será necesario que todas ellas estén inscritas, y sus datos actualizados, en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Salamanca

Observaciones

  • Todas las características, metodología y funciones de este servicio se encuentran reguladas en el Reglamento del Servicio de Mediación Asociativa del Ayuntamiento de Salamanca, aprobado en sesión plenaria el 4 de junio de 2009. Ver en la sección de contenidos relacionados.

Forma de Contacto

  • ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL
    Participación Social
  • Teléfonos: 923 27 91 30 - 923 27 91 64
  • Fax: 923 27 91 65
  • Correo electrónico: pciudadana@aytosalamanca.es

¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Registro General del Ayuntamiento - Cl. Íscar Peyra 24-26
  • Área de Bienestar Social - Cl. Peña Primera 19

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.
  • Área de Bienestar Social: de 8:30 a 14:00 h

volver




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.