inicio | Trámites y Gestiones | Información sobre Consumo

TRÁMITES Y GESTIONES

Información sobre Consumo

Asesoramiento, formación e información en consumo. Gestión de reclamaciones. Arbitraje de consumo.


Destinatario/a

  • Personas consumidoras y usuarias de la ciudad de Salamanca

Forma de Contacto

Oficina Municipal de Información al Consumidor

  • Atención presencial con cita previa en calle Valencia nº 19 (mercado de San Juan), 1ª planta

Horario de atención de lunes a viernes, de 9:30 a13:30 h.

37005 Salamanca

  • Teléfono: 923 282 306. Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 14 h.
  • Correo electrónico: omic@aytosalamanca.es

Junta Arbitral de Consumo de Salamanca

  • Atención presencial con cita previa en calle Valencia nº 19, 1ª planta
  • Teléfono :923 282 306
  • Correo electrónico: jac@aytosalamanca.es


¿Cómo?

Canal presencialTramitación presencial Canal telefonicoTramitación telefónica

¿Dónde?

  • Calle Valencia nº 19 (mercado de San Juan), 1ª planta

¿Cuándo?

  • Otros

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.