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TRÁMITES Y GESTIONES

Atención a denuncias por insalubridad

Atención a las denuncias de los ciudadanos por condiciones de insalubridad en vías y espacios públicos, solares, inmuebles abandonados, viviendas, locales o establecimientos.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Observaciones

Ante la denuncia se procede a realizar inspección, localización del propietario, informe sanitario con proposición de medidas correctoras si procede y se remite dicho informe a la Unidad Administrativa del Area para su tramitación. Posteriormente se informa y comprueba la adopción de medidas correctoras.

Forma de Contacto


¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación telefónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Salud Pública (C/ Valencia 19, 1ª planta)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

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