inicio | Trámites y Gestiones | Atención a denuncias por insalubridad

TRÁMITES Y GESTIONES

Atención a denuncias por insalubridad

Atención a las denuncias de los ciudadanos por condiciones de insalubridad en vías y espacios públicos, solares, inmuebles abandonados, viviendas, locales o establecimientos.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada

Observaciones

Ante la denuncia se procede a realizar inspección, localización del propietario, informe sanitario con proposición de medidas correctoras si procede y se remite dicho informe a la Unidad Administrativa del Area para su tramitación. Posteriormente se informa y comprueba la adopción de medidas correctoras.

Forma de Contacto


¿Cómo?

Canal presencialPresencial Canal telefonicoTelefónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Salud Pública (C/ Valencia 19, 1ª planta)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

volver

DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.