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TRÁMITES Y GESTIONES

Bolsas de Empleo

Confección de un listado de personas a las que se llama para trabajar cuando es necesaria la sustitución de un/a empleado/a municipal.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos según cada convocatoria.

Requisitos

  • Los contenidos en las bases de cada convocatoria.

Observaciones

  • Las convocatorias se publican en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia y/o en la prensa local.
  • Deben presentarse conjuntamente con la solicitud, fotocopias de los documentos acreditativos de los requisitos y de los méritos que se aleguen, en su caso.
  • Las bases de cada proceso establecerán el seguimiento del mismo.

Forma de Contacto


¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación electrónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Otros Registros Públicos de la Administración General del Estado o de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
  • Oficinas de Correos

¿Cuándo?

  • Según plazo de convocatoria

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TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



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