inicio | Trámites y Gestiones | Bolsas de Empleo

TRÁMITES Y GESTIONES

Bolsas de Empleo

Confección de un listado de personas a las que se llama para trabajar cuando es necesaria la sustitución de un/a empleado/a municipal.
 

 


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos según cada convocatoria.

Requisitos

  • Los contenidos en las bases de cada convocatoria.

Observaciones

  • Las convocatorias se publican en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia y/o en la prensa local.
  • Deben presentarse conjuntamente con la solicitud, fotocopias de los documentos acreditativos de los requisitos y de los méritos que se aleguen, en su caso.
  • Las bases de cada proceso establecerán el seguimiento del mismo.

Forma de Contacto


¿Cómo?

Canal presencialPresencial Con certificado electronicoCon certificado

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Otros Registros Públicos de la Administración General del Estado o de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
  • Oficinas de Correos

¿Cuándo?

  • Según plazo de convocatoria

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.