inicio | Trámites y Gestiones | Selección de personal temporal

TRÁMITES Y GESTIONES

Selección de personal temporal

Convocatoria de los procesos selectivos para el nombramiento o contratación de personal con carácter temporal, ya sea como funcionario interino o como contratado laboral.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos.

Requisitos

  • Los contenidos en las bases de cada convocatoria

Observaciones

  • Las convocatorias se publican el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia y/o prensa local.
  • Deben presentarse conjuntamente conla solicitud, fotocopias de los documentos acreditativos de los requisitos y de los méritos que se aleguen, en su caso.
  • Las bases de cada proceso establecerán el seguimiento del mismo.

Forma de Contacto


¿Cómo?

Tramitación presencial Tramitación electrónica

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
  • Oficinas de Correos
  • Otros Registros de las Administraciones Públicas

¿Cuándo?

  • Según plazo de convocatoria

volver

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA



DESCARGA DE  FORMULARIOS


Necesario Necesario
Anexo Anexo

CONTENIDOS  RELACIONADOS





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.