inicio | Trámites y Gestiones | Reclamación al Censo Electoral.

Reclamación al Censo Electoral.

Subsanación de las exclusiones indebidas o modificación de los datos erróneos que figuren en el Censo Electoral.


Destinatario/a

  • Cualquier persona interesada.

Requisitos

  • Tener el empadronamiento en el municipio de Salamanca.

Observaciones

  • La reclamación se efectua cumplimentando y firmando el impreso de reclamación que se proporciona en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana.
  • Es necesario acreditar la identidad mediante DNI o pasaporte, y en el caso de ciudadanos comunitarios en elecciones europeas, tarjeta de residencia o pasaporte. En ambos caso, es necesario presentar fotocopia del documento identificativo.

Forma de Contacto

SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Departamento de Padrón de Habitantes
Cl. Iscar Peyra nº 24 planta baja
Teléfono: 923 279 100 Ext 9568

¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Padrón Municipal de Habitantes - Cl. Iscar Peyra nº 24-26 planta baja

¿Cuándo?

  • Horario de oficina: 8:30 a 14:00 h.
  • Sin plazo, excepto en el caso de convocatoria de elecciones, en el que el periodo viene determinado en las normas electorales.

volver




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.