TRÁMITES Y GESTIONES
Aportación de documentación requerida (es necesario disponer del código NT)
Presentación de documentos a través del Registro Electrónico, cuando hayan sido requeridos por el Ayuntamiento, como parte integrante de un expediente en tramitación. La documentación requerida vendrá con un código NT/37000001/XXXX/0000000XX que será solicitado cuando se realice el trámite.
Destinatario/a
Requisitos
- Para enviar la documentación requerida es necesario, que la persona que aporte la documentación sea la misma que la destinataria del requerimiento
- Nombre y apellidos del interesado y /o su representante
- Nº de documento identificativo (NIF, NIE, Pasaporte)
- Domicilio a efectos de notificaciones.
- Correo electrónico, si la elección elegida es notificación electrónica (es necesario tener certificado electrónico), para que se le puedacomunicar la puesta a disposición de la notificación.
- Número de notificación indicada en el requerimiento
- Indicación del número de expediente proporcionado por el departamento tramitador del mismo
Observaciones
IMPORTANTE:
- La documentación a aportar solo será visible por la persona a la que va dirigido el requerimiento. Si el aporte lo va a realizar otra persona deberá utilizar el trámite de https://www.aytosalamanca.gob.es/t/aportacionlibre.
- Los PDF aportados no pueden estar protegidos
Forma de Contacto
- SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Registro General
Cl. Iscar Peyra nº 24 planta baja
37002 Salamanca
¿Cómo?
Tramitación electrónica
¿Dónde?
¿Cuándo?
- Registro electrónico: 24 horas durante los 365 días del año
volver