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TRÁMITES Y GESTIONES

Trámite 24 horas

Utilización del correo electrónico como vía de comunicación con solicitantes de licencias dependientes del Servicio de Policía Administrativa y Actividades Clasificadas, al objeto de facilitar y agilizar la presentación de documentación y la concesión de licencias.


Destinatario/a

  • Personas que tramiten licencias ambientales, comuniquen cambios de titularidad y apertura de establecimientos.

Requisitos

  • Las personas solicitantes deben confirmar la recepción y la lectura de todos los correos electrónicos que le sean remitidos por el Servicio de Policía y Actividades Clasificadas.
  • En caso de no confirmar dicha recepción y lectura se entenderá que renuncia a los beneficios de este servicio y se cursarán los requerimientos y notificaciones subsiguientes por correo certificado con acuse de recibo.

Forma de Contacto

  • SERVICIO DE POLICÍA Y ACTIVIDADES CLASIFICADAS
Cl. Iscar Peyra nº 24-26 , 1ª planta
37001 Salamanca
  • Teléfonos: 923 27 91 15 - 923 27 98 86

¿Cómo?

Tramitación presencial

¿Dónde?

  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)

¿Cuándo?

  • Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.

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