inicio | Trámites y Gestiones | Requisitos técnicos

REQUISITOS TÉCNICOS

 

 

Identificación electrónica

 

Para acceder al Registro Electrónico debe disponer de un Certificado Digital instalado en el sistema operativo o del DNI electrónico con su lector de tarjetas debidamente instalado y configurado.

 

Dicho acceso permitirá la creación y envío de Registros electrónicos o la búsqueda de los mismos.

 

Si no dispone de ninguna de estas medidas de identificación puede solicitar su Certificado Digital en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Tiembre de la Real Casa de la Moneda.

 

Puede copiar en su navegador el siguiente enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados

 

 

Firma electrónica

 

Los ciudadanos, en su relación con las Administraciones Públicas, deben identificarse a la hora de acreditar su legitimidad en los trámites que realizan ante ellas.

Su solicitud debe firmarse electrónicamente en su ordenador con su certificado. Para ello cargamos en la página un módulo de firma que requiere tener instalado previamente la última versión del Entorno de Ejecucción de Java.

 

Si no dispone de la última versión de Java puede obtenerla en la página de Java.

 

Puede copiar en su navegador el siguiente enlace https://www.java.com/es/download

 

 

Compatibilidad


Sistemas operativos:


Windows (Vista SP2, 7 SP1 y 8 o superior) [Recomendado]

Linux (2.6 o superior)

Mac OS x (10.6.8 o superior)

 

Navegadores soportados:

 

Microsoft Internet Explorer (9 o superior).

Google Chrome (4 o superior).

Apple Safari (4 o superior).

Mozilla Firefox (3.0 o superior).

 

Como norma general el certificado debe estar instalado en el sistema operativo, salvo en el caso de Firefox que debe instalarse en el navegador.

Se recomienda mantener el sistema operativo y el navegador actualizados.

 

Requisito indispensable tener instalado el cliente de Autofirma

 

Puede copiar el siguiente enlace en su navegador https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

 

Para garantizar el envío de registros, no será posible subir archivos mayores de 50 megabits.

 

 

 

Comunicar incidencias con la Sede

 

Si tiene alguna incidencia con la Sede electrónica y el Registro electrónico puede comunicárnosla por medio del siguiente formulario.

 

 

 

 


volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.