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REQUISITOS TÉCNICOS

  • Identificación electrónica




    Para acceder al Registro Electrónico debe disponer de un Certificado Digital instalado en el sistema operativo o del DNI electrónico con su lector de tarjetas debidamente instalado y configurado.

     

    Dicho acceso permitirá la creación y envío de Registros electrónicos o la búsqueda de los mismos.

    Si no dispone de ninguna de estas medidas de identificación puede solicitar su Certificado Digital en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Tiembre de la Real Casa de la Moneda, puede copiar en su navegador el siguiente enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados

  • Firma electrónica




    Los ciudadanos, en su relación con las Administraciones Públicas, deben identificarse a la hora de acreditar su legitimidad en los trámites que realizan ante ellas.

     

    Su solicitud debe firmarse electrónicamente en su ordenador con su certificado. Para ello cargamos en la página un módulo de firma que require tener instalado previamente la última versión del Entorno de Ejecucción de Java.

     

    Si no dispone de la última versión de Java puede obternerla en la página de Java, puede copiar el siguiente enlace en su navegador https://www.java.com/es/download

     

  • Compatibilidad




    Sistemas operativos:

    • Windows 7 y posteriores.
    • Linux.
    • Mac OS.

    Navegadores soportados:

    • Microsoft Internet Explorer (9 o superior).
    • Google Chrome 50.
    • Opera 38.
    • Mozilla Firefox 42.

     

    Versión de Java:

    • Java 1.8_074 o superior.

     

    Como norma general el certificado debe estar instalado en el sistema operativo salvo en el caso de Firefox que debe instalarse en el navegador.

    Se recomienda mantener el sistema operativo y el navegador actualizados.

     

    Requisito indispensable tener instalado el cliente de Autofirma, puede copiar el siguiente enlace en su navegador https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html .

     

    Para garantizar el envío de registros, no será posible subir archivos mayores de 50 MB.

     

    Puede realizar una comprobación de los requisitos tecnicos necesarios para realizar esta gestión.

     

    Disponemos de un completo manual de uso que detalla los paso de la tramitación con el registro electrónico.

     

  • Comunicar incidencias con la Sede




    Si tiene alguna incidencia puede comunicárnosla por medio del siguiente formulario.




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