inicio | Trámites y Gestiones | Registro electrónico

REGISTRO ELECTRÓNICO

El registro electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal. Si tiene que presentar documentación para otras administraciones debe hacerlo en el registro electrónico correspondiente o utilizar el Registro Electrónico de la AGE (https://rec.redsara.es).
 
Para utilizar el registro electrónico es necesario disponer de un DNI electrónico u otro certificado digital reconocido en la lista de certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión. También se ofrece un completo manual de uso que detalla los pasos de la tramitación con el registro electrónico.


 Una vez realizado el registro electrónico, obtendrá un justificante con el número de registro de entrada, fecha y hora de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada, si ésta fuera necesaria, se pueden aportar los documentos que se precisen para tramitar el expediente.

 
El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado Interrupciones de Servicio. El registro electrónico del Ayuntamiento se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica.

IMPORTANTE: En la siguiente relación, hay procedimientos específicos para el trámite que quiera realizar a través del registro electrónico, si no encuentra el que necesita puede presentar la documentación con el trámite genérico. 
 



Todos los trámites
Denominación del trámite Tramitación presencial Tramitación telefónica Tramitación sin certif. Tramitación electrónica

Consulta y peticiones de documentos al Archivo Municipal

Presencial     Electronico

Consulta y/o pago de multas de tráfico

    de Consulta y/o pago de multas de tráfico Electronico

Declaración responsable de obras, usos e instalaciones

Presencial     Electronico

Declaración responsable para la instalación de carteles, paneles y anuncios publicitarios visibles desde la vía pública

Presencial     Electronico

Denuncias, quejas y sugerencias

Presencial   de Denuncias, quejas y sugerencias Electronico

Identificación del conductor en multas de tráfico

Presencial     Electronico

Información urbanística

Presencial     Electronico

Información y expedición de documentos sobre tributos municipales

Presencial   de Información y expedición de documentos sobre tributos municipales Electronico

Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Presencial     Electronico

Instrumentos de gestión urbanística

Presencial     Electronico

Mostrando del 21 al 30 de un total de 55 resultados
<<  <  1  2  3  4  5  6  >  >> 

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.