NOTICIAS

22 de marzo de 2022

Interrupción de los servicios de la Sede electrónica el miércoles, 23 de marzo

Los servicios de la Sede electrónica (registro de documentos,carpeta ciudadana, notificaciones) no estarán disponibles el miércoles 23 de marzo, desde las 15:00h debido a tareas de un mantenimiento programado.

El servicio se restablecerá a la mayor brevedad posible, hasta su recuperación podrán enviarnos su documentación a través de la Sede electrónica del Estado, en el siguiente enlace:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do




volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.