24 de enero de 2019
Nueva tramitación electrónica de datos del Padrón Municipal de Habitantes
Para facilitar a la ciudadanía la actualización de los datos del Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Salamanca, se ofrece la posibilidad de realizarlos telemáticamente con la presentación de la solicitud a través del registro electrónico, evitando tener que desplazarse a las Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana.
Los trámites que pueden realizarse son:
Para la realización de estos trámites es necesario tener el certificado electrónico que permite la presentación de la documentación necesaria: solicitud y hoja de inscripción padronal (incluida en el procedimiento), documento acreditativo de la identidad de las personas que modifiquen sus datos y el documento que acredite la propiedad o el alquiler de la vivienda.
Para la renovación de la inscripción será necesaria la solicitud (incluida en el procedimiento) y el documento acreditativo de la identidad.
Para cualquier información se facilitan los teléfonos del Servicio de Atención Ciudadana: 923 27 91 00 ext. 9568/9569
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