PERFIL DE CONTRATANTE


EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA DEL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES TIERRA CHARRA, SITO EN AVDA. DE LOS CEDROS Nº 43-45.



Otros
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    Canon mínimo anual: 181,50 EUROS, IVA al 21% incluido

  • Plazo de ejecución:
    DOS AÑOS desde su formalización, prorrogable anualmente por otros dos años más

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 11-ago-2017
    B.O.P.: 25-ago-2017
    Diario local: 26-ago-2017

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    11-sep-2017  Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).

  • Apertura de ofertas:
    El día 16 de octubre (lunes) a las 13 horas, se procederá a dar cuenta del informe de valoración del sobre nº2 y si procede la apertura del sobre nº3 en acto publico, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 04/01/2018, se adjudica el contrato a Dña. MYRIAM E. ANGOS BALSECA en 586,68 euros (Base imponible: 484,86 euros; IVA al 21%: 101,82 euros).

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a contar desde la fecha de notificación de la adjudicación,

  • Documentación
    con anterioridad a dicha formalización, deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de la licitación, por importe de 208,07 euros, y copia de la póliza de seguro de Responsabilidad Civil que garantice la cobertura de los daños derivados de la prestación del servicio, por un importe mínimo de 300.000 euros, así como copia del recibo de abono de la prima. También con anterioridad a la formalización del contrato, la adjudicataria deberá abonar la cantidad de 570,60 euros (21% IVA incluido) en concepto de canon anual prorrateado del primer año de contrato.

  • Formalización del contrato:
    11-ene-2018


  • Documentación adjunta:


    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y TÉCNICAS      11-ago-2017 Descargar archivo PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y TÉCNICAS 1.9 MB

    LISTADO DE LICITADORES      14-sep-2017 Descargar archivo LISTADO DE LICITADORES 0.07 MB

  • Observaciones:
    Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del día 11/09/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.