PERFIL DE CONTRATANTE


SERVICIOS DE MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SEGUROS PRIVADOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA



Otros
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 04-ago-2017
    B.O.P.: 21-ago-2017
    Diario local: 22-ago-2017

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    05-sep-2017  Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).

  • Apertura de ofertas:
    El día 24 de enero (miércoles) a las 10;30 horas, se procederá a dar cuenta del informe de valoración del sobre nº2 y si procede, se realizará la apertura del sobre nº 3, en acto público en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).

  • Adjudicación:
    Por resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 17/04/2018, se adjudica el contrato a la Empresa RED MEDIARIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., con un porcentaje de corretaje o comisión de 5%, conforme al proyecto de Plan de Seguro, Memoria Descriptiva, y Programa de Gestión de Siniestros aportados en su oferta.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP).

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, la empresa adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado el importe de la publicación de los anuncios de la licitación por 203,67 euros.

  • Formalización del contrato:
    27-abr-2018


  • Documentación adjunta:


    PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS      01-ago-2017 Descargar archivo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 3.8 MB

    LISTADO LICITADRES      14-sep-2017 Descargar archivo LISTADO LICITADRES 0.07 MB

    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (modificado)      11-ago-2017 Descargar archivo PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (modificado) 0.45 MB

  • Observaciones:
    Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 04/08/2017 se ha modificado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (figura anexo a esta página). Las proposiciones se presentarán hasta las trece horas del día 05/09/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 95117, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.