PERFIL DE CONTRATANTE


GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO, MEDIANTE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA, DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE LAS PISCINAS MUNICIPALES CLIMATIZADAS DE GARRIDO Y DE LA ALAMEDILLA, Y LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LA ALDEHUELA, DEL PARQUE DEPORTIVO ROSA COLORADO LUENGO, DE PIZARRALES, DE SAN JOSÉ Y DE TEJARES,



Gestión de Servicios Públicos
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    Presupuesto estimado anual de 2.515.071,55 euros, siendo el tipo de licitación el de la subvención máxima anual al déficit de explotación a percibir por el cocesionario, por 784.744,46 euros.

  • Plazo de ejecución:
    DIEZ AÑOS contados desde el día siguiente al de la firma del contrato, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de cinco años más

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 17-jul-2014
    B.O.P.: 06-ago-2014
    Diario local: 08-ago-2014

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    05-sep-2014  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    Dar cuenta de la valoración del sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº 3 el miércoles, 15 de octubre de 2014 a las 11,00 h., en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 3ª planta).

  • Adjudicación:
    La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 07/11/2014, acordó por unanimidad adjudicar el contrato a a las Empresas CLEQUALI, S.L. y ENJOY WELLNESS SALAMANCA, S.L. con el compromiso de constituirse en UTE, en su oferta: a) Compromiso de gestionar el servicio público con arreglo al Proyecto Técnico de Gestión presentado, al Estudio Económico-Financiero que aporta con la proposición y a la propuesta de tarifas, y con una subvención anual por parte del Ayuntamiento de Salamanca de 745.507,23 euros; b) Asunción de no revisión de la subvención anual al déficit de explotación transcurridos DIEZ AÑOS (No revisión de subvención durante toda la vigencia del contrato) desde el inicio del contrato y aceptación incondicional de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, la adjudicataria deberá presentar la documentación acreditativa de la suscripción de una póliza de responsabilidad civil suficiente y por al menos 300.000 euros, así como el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por importe 210,41 euros.

  • Formalización del contrato:
    30-dic-2014


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Prescripciones Técnicas      17-jul-2014 Descargar archivo Pliego de Prescripciones Técnicas 0.24 MB

    Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (modificado)      01-ago-2014 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (modificado) 0.72 MB

    VISITA LITADORES PISCINAS      17-jul-2014 Descargar archivo VISITA LITADORES PISCINAS 0.16 MB

    ACTUACIONES EN PISCINAS      21-jul-2014 Descargar archivo ACTUACIONES EN PISCINAS 3.21 MB

    ACLARACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES      25-jul-2014 Descargar archivo ACLARACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES 0.97 MB

    DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES      22-jul-2014 Descargar archivo DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES 2.19 MB

    RELACIÓN DE EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DEPORTIVO      22-jul-2014 Descargar archivo RELACIÓN DE EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DEPORTIVO 7.27 MB

    ACLARACIÓN A LOS PLIEGOS      05-sep-2014 Descargar archivo ACLARACIÓN A LOS PLIEGOS 3.16 MB

    LICITADORES      05-nov-2014 Descargar archivo LICITADORES 0.04 MB

  • Observaciones:
    El Anexo nº 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares contenía un error que se ha subsanado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 31/07/2014. Se abre un nuevo plazo para presentación de proposiciones hasta las 13:00 horas del día 05/09/2014, en el Servicio de Bienes y Contratación. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516 y 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108

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