PERFIL DE CONTRATANTE


OBRAS DE RENOVACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DEL PARQUE DE LA ALAMEDILLA



Contratos de obras
  • Procedimiento de adjudicación:
    PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDCIACIÓN

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    1.204.321,72 EUROS

  • Plazo de ejecución:
    CINCO MESES

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 14-ago-2014
    B.O.P.: 03-sep-2014
    Diario local: 04-sep-2014

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    29-sep-2014  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    Dar cuenta del sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº 3 el miercoles, día 22 de octubre a las 10,15 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, s/n 3ª palnta).

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 21/11/2014, se adjudica el contrato a FERROVIAL AGROMAN, S.A., en su oferta: 879.190,01 euros (21% IVA incluido); Plazo de ejecución: 3,75 meses; Plazo de garantía: 12+25 = 37 meses; Mejoras ofertadas por un total 111.670,88 euros del P.E.M., consistentes en: Ampliación de unidades, mejora de características, calidad y funcionalidad de juegos infantiles. suministro e instalación de: juegos infantiles 14.259,40 euros (5 uds. columpio 2 plazas asiento bebé, 5 uds. columpio 2 plazas asientos neumáticos), juegos biosaludables 17.248,60euros; Mejora de calidades, materiales y funcionalidad en acondicionamiento, pavimentación y afirmado del terreno: pavimento continuo de seguridad 15.537,00 euros (300 m2.); Ampliación de unidades, mejora de calidad y funcionalidad de mobiliario urbano: colocación de banco continuo villete 22.544,85 euros (15 uds. banco curvo billete, 60 uds. luminaria empotrar banco billete); Mejora de características, calidad y funcionalidad de fuente de suelo en plaza central: mejora sistema llenado automático 11.371,17 euros (1 ud. cuadro de control y cableado, 1 ud. sonda de nivel vws 20-4 y cuadro para sonda); Mejora de características, calidad y funcionalidad depuración: cambio del material filtrante depuradora 11.228,43 euros (1 ud. material filtrante cristal); Mejora de características, calidad y funcionalidad y estanque: colocación de surtidor de gran altura 13.838,52 euros (1 ud. material complementario, 1 ud. conjunto flotante airflo); Mejora de características, calidad y funcionalidad red de riego: automatismos para red de riego 5.642,91 euros (1 ud. ampliación red riego 5 parterres, 1 ud. programadores rail dial 12 estaciones, 1 ud. automatización red de riego).

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario está obligado a presentar la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra el pago de los daños que se puedan ocasionar a terceros, así como los que se produzcan por incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. También deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local, por importe de 210,41 euros.

  • Formalización del contrato:
    28-nov-2014


  • Documentación adjunta:


    PROYECTO      14-ago-2014 Descargar archivo PROYECTO 31.09 MB

    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES rectificado      28-ago-2014 Descargar archivo PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES rectificado 0.38 MB

    PRESUPUESTO DE LA OBRA EN FORMATO HTML      26-ago-2014 Descargar archivo PRESUPUESTO DE LA OBRA EN FORMATO HTML 0.76 MB

    LISTADO LICITADORES      01-oct-2014 Descargar archivo LISTADO LICITADORES 0.07 MB

  • Observaciones:
    Por Resolución del Alcalde en funciones de fecha 27/08/2014, se ha rectificado un error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (fórmula contenida en el Anexo 3, apartado A), 1º "Planificación de las obras", letra e). Se abre un nuevo plazo para presentación de proposiciones, hasta las 13:00 horas del día 29/09/2014, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contrtación (Tfno.: 923279100 extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108)

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