PERFIL DE CONTRATANTE


RENOVACIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL PASEO DEL ROLLO Y LAS CALLES PONTEVEDRA, GUADALAJARA, DEL ANGEL, TARRAGONA Y PALOMA.



Contratos de obras
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    516.461,37 euros (Valor estimado del contrato: 426.827,58 euros; IVA al 21%: 89.633,79 euros).

  • Plazo de ejecución:
    Cinco meses

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 08-nov-2013
    B.O.P.: 13-dic-2013

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    08-ene-2014  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    Dar cuenta de la valoración del sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº 3 el viernes 21 de febrero de 2014 a las 10,30 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor, s/n 3ª planta.

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 28/04/2014, se adjudicó la ejecución de las obras a AQUALIA, GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, S.A., en 374.434,50 euros (Base imponible: 309.450 euros; IVA al 21%: 64.984,50 euros), con un plazo de ejecución de 5 meses, plazo de garantía adicional sobre el previsto en el pliego de 24 meses, lo que hace un total de 37 meses, y con las mejoras ofertadas, que se resumen en: Red de distribución de agua: 84 ml. de canalización mediante tubería de función DN-150 mm. suponiendo 17.364,23 euros, IVA excluido; Pavimentación: 84 m2. de reposición de firme de la zona afectada por la zanja abierta en la calle, 15.739,81 euros, IVA excluido; Red de saneamiento: reposición de rejillas de sumideros situados en las calles afectadas por las obras, por las que actualmente el Ayuntamiento de Salamanca, suponen 10.281,46 euros, IVA excluido; Asunción de reposición de servicios afectados por importe superior al reflejado en el proyecto: incluyendo 700 m2. de reposición de aglomerado en la calle Pontevedra, dado que actualmente está bastante deteriorado en la zona próxima a la Avda. de los Comuneros, y supone 14.190,26 euros, IVA excluido.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.

  • Documentación
    Con anterioridad a dicha formalización, el contratista está obligado a presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de la licitación por importe de 240,20 euros, y la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra el pago de los daños que se puedan ocasionar a terceros, así como los que se produzcan por incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía.

  • Formalización del contrato:
    12-may-2014


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      08-nov-2013 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.42 MB

    RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS      05-dic-2013 Descargar archivo RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS 0.58 MB

    CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PLIEGO      05-dic-2013 Descargar archivo CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PLIEGO 0.32 MB

    PROYECTO      11-nov-2013 Descargar archivo PROYECTO 14.2 MB

    RELACIÓN DE LICITADORES      08-ene-2014 Descargar archivo RELACIÓN DE LICITADORES 0.03 MB

  • Observaciones:
    Se abre un nuevo plazo para presentación de proposiciones hasta las trece horas del día 8/01/2014, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516.- Fax 923279114 ó 923279108).

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