PERFIL DE CONTRATANTE


OBRAS DEL MODIFICADO Nº 1 DEL DESGLOSADO Nº 1 PROYECTO DE MEJORA DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA DE LA MARGEN IZQUIERDA PARA EL SUMINISTRO A LOS SECTORES URBANIZABLES DESDE LOS DEPÓSITOS DE LA PINILLA.



Contratos de obras
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento negociado con publicidad

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    275.375,44 euros (Valor estimado del contrato: 227.583,01 euros, más IVA al 21%: 47.792,43 euros).

  • Plazo de ejecución:
    TRES MESES

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 02-nov-2012

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    12-nov-2012  Hasta las 13:00

  • Apertura de ofertas:
    Apertura del sobre nº 2 el viernes 21 de diciembre a las 12 horas en la Sala de comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor,s/n 3º Planta).

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 09/04/2013 se adjudicó el contrato a la Empresa FORCIMSA AOC OBRA CIVIL, S.L., en la cantidad de 205.364,38 euros (precio ofertado: 169.722,63 euros; IVA al 21%: 35.641,75 euros), con un plazo de ejecución de 2,25 meses (68 días), y, un plazo de garantía adicional, sobre el previsto en el Pliego, de 25 meses, lo que hace un total de 37 meses.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario está obligado a suscribir, a su costa, una póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra, debiendo acreditarse mediante copia de la póliza y justificante del pago de la prima. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía.

  • Formalización del contrato:
    25-abr-2013


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      02-nov-2012 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.42 MB

    RELACION DE EMPRESAS      14-nov-2012 Descargar archivo RELACION DE EMPRESAS 0 B

  • Observaciones:
    Hasta las 13:00 horas del día 12/11/2012, y en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n, 3ª planta) se pueden presentar solicitudes para participar en la licitación con la documentación señalada en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas que figura anexo a esta página. PROYECTOS: Copisterías REFLEX (923271712) ó COLORES (923262933). INFORMACION: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones: 9590, 9517, 9589, 9589; Fax: 92327914 ó 923279108)

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