PERFIL DE CONTRATANTE


URBANIZACIÓN PLANEAMIENTO ASUMIDO PA-6 (ANTIGUA ACCIÓN 19) P.G.O.U. DE SALAMANCA: AVDA. DE ALFONSO IX - C/ MIGUEL DE UNAMUNO



Contratos de obras
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento negociado con publicidad

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    379.834,18 euros (Valor estimado del contrato: 313.912,55 euros, más IVA al 21%: 65.921,63 euros).

  • Plazo de ejecución:
    Seis meses

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 03-oct-2012

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    15-oct-2012  Hasta las 13,00 horas, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    La apertura del sobre nº 3 tendrá lugar el día 17 de enero de 2013 a las 14 horas en la Sala de Comisiomes

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 08/04/2013, se adjudicó el contrato a la Empresa HISPANICA DE VIALES 2011, S.L., por ser la oferta que más puntuación ha obtenido, no incursa en temeridad, en la cantidad de 299.955,06 euros (precio ofertado: 247.896,74 euros; IVA al 21%: 52.058,32 euros), con un plazo de ejecución de seis meses, un plazo de garantía adicional, sobre el previsto en el Pliego, de 25 meses, lo que hace un total de 37 meses, y, con los procedimientos constructivos y mejoras que se adjuntan a esta página

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario está obligado a suscribir, a su costa, una póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra, debiendo acreditarse mediante copia de la póliza y justificante del pago de la prima. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía.

  • Formalización del contrato:
    16-abr-2013


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      03-oct-2012 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.53 MB

    Procedimientos constructivos y mejoras de adjudicación      10-abr-2013 Descargar archivo Procedimientos constructivos y mejoras de adjudicación 0.15 MB

  • Observaciones:
    Hasta las 13,00 horas del día 15/10/2012, se pueden presentar, en el Servicio de Contratación, solicitudes para participar en la presente licitación, con la documentación señalada en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas. INFORMACION: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517.9590, 9589, 9516. Fax: 923279114 ó 923279108). PROYECTOS: Copisterías REFLEX (923271712) ó COLORES (923262933).

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