PERFIL DE CONTRATANTE


SUMINISTRO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN CENTRALIZADA DE RECEPCIÓN DE EVENTOS Y CONTROL DE ACCESOS DE VEHÍCULOS CON DETECCION Y LECTURA AUTOMÁTICA DE MATRÍCULAS EN LAS ZONAS PEATONALES DE LA CIUDAD DE SALAMANCA.



Contrato de suministro
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    240.790 euros (Valor estimado del contrato 199.000 euros; IVA al 21%: 41.790 euros)

  • Plazo de ejecución:
    Desde la formalización del contrato, tres (3) meses para la recepción e instalación; un (1) mes para la formación del personal usuario y, dos (2) meses para la implantación en la red web de la prestación del servicio con usuarios externos. Finalizado el mismo se producirá la entrega total llave en mano al sexto mes.

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 17-feb-2014
    B.O.P.: 19-feb-2014
    Diario local: 20-feb-2014

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    06-mar-2014  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    El miércoles día 26/03/2014, a las 13:30 horas se reúne la Mesa de Contratación en la Sala de Comisiones (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta) para dar a conocer el informe de valoración del sobre nº 2, y, si procede, a continuación se realizará la apertura del sobre nº 3

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 09/04/2014, se adjudica el contrato a la empresa AM-TEL & TICS S.L., en la cantidad de 228.690 euros (base imponible: 189.000 euros; IVA al 21%: 39.690 euros), con las características señaladas en su oferta.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se realizará dentro del plazo de quince días hábiles desde la fecha de la notificación de la adjudicación

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato el adjudicatario deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por importe de 204,91 euros.

  • Formalización del contrato:
    10-abr-2014


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      17-feb-2014 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.66 MB

    Pliego de Prescripciones Técnicas      17-feb-2014 Descargar archivo Pliego de Prescripciones Técnicas 5.4 MB

  • Observaciones:
    Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 06/03/2014, en el Servicio de Contratación. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno. 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279114)

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