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Procedimiento de adjudicación:
Procedimiento negociado sin publicidad
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Tramitación:
Ordinaria
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Presupuesto de licitación:
71.192,55 euros (Valor estimado del contrato: 58.836,82 euros, más IVA al 21%: 12.355,73 euros)
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Fechas de publicación:
Perfil de Contratante: 23-dic-2013
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Fecha límite de presentación de ofertas:
17-dic-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)
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Apertura de ofertas:
Sobre nº 2: 12/12/2013
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Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de fecha 19/12/2013, se adjudica el contrato a la empresa SERENTEL COMUNICACIONES, S.L., en su oferta:
70.480,62 euros (IVA al 21% incl.); Aporta características técnicas y facilidades de comunicación, características específicas de la emisora base y equipos portátiles, documentación, solvencia técnica, duración de la garantía: 30 meses a contar desde la fecha de la factura; plazo: 20 días a contar desde la fecha de adjudicación, y lugar de entrega: Jefatura de la Policía Local de Salamanca; los gastos de entrega y transportes de los equipos ofertados serán por cuenta de SERENTEL; Y aporta la documentación acreditativa referente a: Las características técnicas de los componentes de los equipos; La capacidad técnica, diseño constructivo de los equipos y facilidad de manejo; El tiempo de respuesta desde el aviso de un problema técnico será de 28 minutos desde el aviso (debe ser inferior a 30 min); La formación técnico-práctica que se impartirá; Además aporta la documentación para comprobar la compatibilidad de los bienes con los disponibles actualmente en la Policía Local y su homologación.
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Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.
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Formalización del contrato:
19-dic-2013
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Documentación adjunta:
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Observaciones:
INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones: 9517, 9590, 9589, 9516)